Chalet en venta en Mendexa, Baurdo, de 165 m2 con 4 dormitorios, 3 baños, plaza de garaje, trastero y 2 terrazas por 560.000 €, Ref. 112

Características del chalet

Referencia:
112
Precio:
560.000 €
Tipo:
Chalet en venta
Situación:
Mendexa, Baurdo - Bizkaia
Superficie útil:
165 m2
Superficie construida:
185 m2
Estado:
Muy bueno
Equipamiento:
Semiamueblado
Salón:
Salón Comedor
Cocina:
Cocina Equipada
Habitaciones:
4
Baños:
3
Terrazas:
2
Plazas de garaje:
1 plaza
Trastero:
Última actualización:
12/05/2026 19:38:21

Descripción

CHALET INDEPENDIENTE junto al mar, con una ubicación singular, hecha para soñadores y amantes de la naturaleza. Está construída sobre una parcela, según datos catastrales de mil trescientos metros cuadrados aproximadamente y tiene acceso directo al mar. Este dato no ha sido comprobado por la agencia inmobiliaria. En el registro de la propiedad la superficie definida es sensiblemente mayor a la indicada en catastro.
La vivienda fué totalmente reformada en 1990 y consta de tres plantas, teniendo cada una de ellas una superficie útil aproximada de 55 m2. La planta principal consta de un amplio salón con chimenea, gran cocina - comedor, un cuarto de baño y una despensa. En la planta primera se encuentran tres dormitorios (el principal con baño) y un cuarto de baño; dos de las habitaciones tienen salida a una gran terraza con vistas espectaculares. En la planta alta tenemos un amplio espacio destinado a salón-despacho y un cuarto dormitorio. Dispone de agua caliente y calefacción eléctricos.
El exterior de la casa está ajardinado y cuenta con un trastero. Las ventanas tienen doble cristal y contraventanas de madera.
Todas las estancias de la vivienda son exteriores, soleadas y con preciosas vistas hacia el jardín y al mar.
Toda la propiedad está perfectamente delimitada y vallada. Es una oportunidad única para conseguir una vivienda individual cerca de Ondarroa, Lekeitio, Berriatua... , tanto para vivir todo el año como para temporadas de descanso.

Calificación energética

En tramitación

Detalles de este chalet

 Alarma
 Armarios Empotrados
 Calefacción Eléctrica
 Chimenea
 Despensa
 Doble Ventana
 Exterior
 Jardín
 Puerta Blindada
 Soleado
 Vistas

Situación aproximada de este chalet

Ver en Google Maps